Tu Canción (Poema)

 

Tu Canción

Me pides que te escriba una canción

Justo cuando mi cuerpo arde en pasión

No encuentro palabras para describir lo que siento

Cuando por más que intento

Nuestro futuro es incierto

 

Como explicarte que eres mi cielo

Si cuando mas feliz me siento

Todo se convierte en un infierno

 

Me pides que sea perfecta para ser la mujer que deseas

Lo siento mucho mi amor

Pero vas a tener que buscar en otro rincón

 

Soy como soy y no me puedo cambiar

Pero si me amas como dices entonces vamos a caminar

Por ese largo y estrecho camino que no a de acabar

 

¿Porque seguir las reglas de los demás?

Si desde el empezar todo lo que queremos es amar

Dame una oportunidad para que veas que no soy una mas

 

Que yo solo quiero nadar

En ese océano oculto de tu mirar

Te enamoraste de mí como soy

Y con todo y mis defectos sabes lo que doy

 

Para que demostrar a los demás

Lo que tú no tienes que esforzar

Para ver en mí corazón

Que solo tengo la razón

 

Todos quieren que me olvides

Pero a ti te voy a decir

Que si así lo decides

Entonces da la vuelta y no me mires

 

Olvídate de mis sentimientos

Y todo lo mejor te deseo

Pero lamentablemente no es así como acaba el juego

Pues quizás sufras igual que yo

Y si es así pues se te rompió el corazón

 

Créeme que se como duele

Pero como convencerte que no lo intentes

Pues no voy a estar presente

Para que tus lagrimas y las mías seques

 

Ahora solo queda la decisión

Que solo tu as de tomar

Porque yo se que te quiero

Y eso nadie lo va a cambiar

 

Ni tan siquiera yo porque ya estoy muy adentro

Y cuando entiendas que fui yo la que te enamoro

Entonces te preguntaras porque no lo intento

 

 

Responder

